FE DE ERRORES

 

Los autores del artículo "El Cuadro de Mando Integral como instrumento de dirección en una organización de salud pública" publicado en Gac Sanit. 2007;21(1):60-5 han advertido de un error en los nombres de algunos coautores. Sentimos el error cometido y comunicamos que los nombres correctos ya han sido modificados en el pdf del artículo disponible en www.doyma.es/gs. La cita correcta del artículo mencionado es la siguiente:

Villalbí JR, Casas C, Borrell C, Duran J, Artazcoz L, Camprubí E, Rodríguez-Montequín P, Armengou JM. El Cuadro de Mando Integral como instrumento de dirección en una organización de salud pública. Gac Sanit. 2007;21(1):60-5.

La Dra. Katherine Pérez nos ha advertido que en 3 de sus últimos trabajos publicados en GACETA SANITARIA su nombre aparecía con C, por lo que advertimos que las citas bibliográficas correctas son las que figuran a continuación:

Pérez K, Cirera E, Borrell C, Plasència A. Motor vehicle crash fatalities at 30 days in Spain. Gac Sanit. 2006;20(2):108-15.

Villalbí JR, Pérez K. Evaluación de políticas regulatorias: prevención de las lesiones por accidentes de tráfico. Gac Sanit. 2006;20(supl 1):79-87.

Peiró R, Seguí-Gómez M, Pérez K, Miralles M, López A, Benavides FG. Lesiones por tráfico, de ocio y domésticas y laborales. Descripción de la situación en España. Gac Sanit. 2006;20(supl 1):32-40.

Ediciones Doyma, S.L. Barcelona - Barcelona - Spain
E-mail: gs@elsevier.com