FE DE ERRORES

 

En el artículo "Aplicación de modelos estructurales marginales para estimar los efectos de la terapia antirretroviral en 5 cohortes de seroconvertores al virus de la inmunodeficiencia humana", publicado en Gac Sanit. 2007;21(1):76-83, se ha detectado el siguiente error:

En la figura 1, donde dice "Modelo no ponderado con covariables en el inicio. Efecto causal" debería decir "Modelo ponderado con covariables en el inicio. Efecto causal".

 

 

La figura 1 correcta es la siguiente.

Sentimos el error y comunicamos que ya ha sido modificado en el PDF del artículo disponible en www.doyma.es/gs

En el artículo "Priorización de pacientes en lista de espera para cirugía de cataratas: diferencias en las preferencias entre ciudadanos", publicado en Gac Sanit. 2006;20(5):342-51, se ha detectado la omisión de uno de los autores. La lista completa de autores es:

Laura Sampietro-Coloma,b / Mireia Espallarguesa / Mercè Comasc / Eva Rodríguezd / Jordi Alonsoe,f / Xavier Castellsc / José Luis Pintog

aAgencia de Evaluación de Tecnología e Investigación Médicas; bDirección de Planificación y Evaluación, Departamento de Salud, Generalidad de Cataluña, Barcelona, España; cServicio de Evaluación y Epidemiología Clínica, Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria; dDepartamento de Economía Aplicada, Universidad de Vigo, Vigo, Pontevedra, España; eUnidad de Investigación en Servicios Sanitarios. Institut Municipal d'Investigació Mèdica, Barcelona, España; fUniversitat Autònoma de Barcelona, Barcelona, España; gCentro de Investigación en Economía y Salud, Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España;

Sentimos el error y comunicamos que ya ha sido modificado en el PDF del artículo disponible en www.doyma.es/gs

Ediciones Doyma, S.L. Barcelona - Barcelona - Spain